amor, desamor, enamorarse
amor, desamor, enamorarse
Pude preguntar muchas veces qué es el amor para los demás porque todavía no tengo definido qué es para mí. Es probable que no quiera darle una definición porque si lo encierro entre jardines voy a tener que preguntarme si alguna vez lo sentí. Pero inevitablemente, porque va conmigo, porque está en mi sangre y en mi cabeza, sé que es bastante fácil para mí entrelazarme en algunos te amo.
Lo qué no sé todavía es si puedo aceptar que alguien se haya enamorado de mí.
El otro día una chica me dijo que estar enamorado es siempre pensar en el otro, y yo todavía dudo de si alguien puede estar pensando en mí más de cinco minutos. Pero nada tiene que ver con el autoestima, ni con los miedos, ni con la duda de si sí o si no. Tiene que ver con que el amor está escrito hasta en piedras y cantado hasta en silencio.
Y puedo aceptarlo con un texto simple y para nada como este. Puedo decir que sé lo que es amar con fuerzas y vivir una película en cuestión de días, meses. Puedo decir que amé, me amaron, nos enamoramos. El tema es que creo que el amor para mí es, a veces, muy lineal. No tiene heridas, ni daños, ni errores, ni cosas que sí tuvimos nosotros. Y creo que, hasta ahora, no había podido aceptar que eso puede ser enamorarse.
Acepto, amor, que lo nuestro fue una película y que yo pongo más de mí al nombrarnos enamorados, con daños, errores, heridas.
Capaz fue amor igual,
Lara.
Comentarios
Publicar un comentario